Ronaldinho sigue mejorando de sus molestias

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • Edmílson trabajó de lleno

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronaldinho ha dado hoy un nuevo paso con vistas a su vuelta al trabajo con el resto del equipo, después de participar en una intensa sesión de recuperación en La Masía en la que combinó ejercicios de fuerza y de resistencia.

Quien se incorporó totalmente a la disciplina del equipo fue su compatriota José Edmílson, lesionado el pasado 9 de Enero ante el Sevilla y totalmente recuperado ya de una lesión muscular, por lo que participó en la sesión con el grupo.

Ronaldinho, que jugó su último partido con el Barça el 23 de Diciembre y desde entonces está de baja a causa de una tendinitis rotuliana, trabajó con el recuperador Juanjo Brau. El brasileño forzó un poco más la máquina y se sometió a una exigente sesión de trabajo físico.

El brasileño no ha jugado los últimos seis partidos. Se ha perdido el encuentro ante el Alcoyano y los dos coperos ante el Sevilla, además de los partidos ante el Mallorca, Murcia y Racing de Santander. Es la ocasión que más encuentros se ha perdido desde que llegó al Barcelona.

Ronaldinho realizó esprints, trabajo de fuerza y resistencia en el mismo escenario que el resto del equipo realizó un trabajo de recuperación tras el partido de anoche ante el Racing de Santander.

Quien está totalmente recuperado es Edmílson. El mediocentro se lesionó hacer 12 días durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa en Sevilla. Sufrió una rotura miotendinosa en el aductor medio de la pierna izquierda, una lesión que en un principio causó alarma en el seno del equipo, ya que se pensó que sería de mayor gravedad.

Los titulares ante el Racing de Santander realizaron hoy un trabajo de recuperación muscular, en una sesión en la que faltó Deco, con permiso del club para resolver unos asuntos personales.

El club está pendiente de concretar con exactitud el horario de los dos próximos encuentros, ya que inicialmente el Barça debe jugar dos partidos en apenas 48 horas: el próximo jueves en Villarreal (Copa) y el sábado en San Mamés (liga).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×