Blas Pérez ya quedó desligado del Hércules para venir a Tigres

El delantero panameño Blas Pérez quedó oficialmente desvinculado del Hércules hoy y, a expensas de superar el reconocimiento médico, jugará en el Tigres de Monterrey, después de que se haya...
 El delantero panameño Blas Pérez quedó oficialmente desvinculado del Hércules hoy y, a expensas de superar el reconocimiento médico, jugará en el Tigres de Monterrey, después de que se haya cerrado definitivamente una operación que parecía hecha y que el

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero del 2008

  • Hércules recibirá 2 mde

El delantero panameño Blas Pérez quedó oficialmente desvinculado del Hércules hoy y, a expensas de superar el reconocimiento médico, jugará en el Tigres de Monterrey, después de que se haya cerrado definitivamente una operación que parecía hecha y que el lunes se pudo ir al traste.

Blas Pérez, quien ayer se desplazó a Madrid para solucionar asuntos burocráticos relacionados con el visado para poder entrar en México, regresó hoy a Alicante en una visita relámpago que le sirvió para firmar el finiquito con el Hércules.

El ariete volverá a viajar hoy a Madrid, desde donde, a medianoche tomará un vuelo que le llevará a México, donde se enrolará en las filas del Tigres de Monterrey.

Aunque la operación de traspaso de Blas Pérez parecía cerrada el sábado, lo cierto es que durante todo el día de ayer se sucedieron reuniones en el Estadio Rico Pérez para solventar los flecos pendientes. Finalmente, en la madrugada quedó cerrado el acuerdo.

El traspaso de Blas Pérez dejará en las arcas del Hércules dos millones de euros, lo que implica que el club alicantino habrá ingresado 900  mil euros más de los que pagó en su día por la mitad de los derechos del futbolista hace algo más de seis meses.

El club blanquiazul ingresará aproximadamente un millón de euros en efectivo una vez el futbolista haya superado el reconocimiento médico, mientras que el resto del dinero lo percibirá mediante dos pagarés avalados con vencimiento a final de Junio de 2007 y en Enero de 2009.

"Yo estaba tranquilo porque existía el deseo de que todo saliera bien. Al final, todo salió bien. No nos acordemos de lo de anoche", apuntó Blas Pérez, quien evidenció estar al corriente de las dificultades que hubo durante la negociación, que estuvo a punto de romperse en varias oportunidades.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×