El meta Munúa condenado a 6 meses de prisión

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2008

  • Munúa agredió a Aouate

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Gustavo Munúa, portero del Deportivo de La Coruña de la Liga española, fue condenado hoy por un Juez de La Coruña a seis meses de cárcel por agredir a su compañero Dudú Aouate.

Sin embargo, la pena se sustituirá por una multa económica de 3. 600 euros, según sentenció el titular del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Betanzos, Carlos Villarino.

Los guardametas del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate y el uruguayo Gustavo Munúa, se enzarzaron el pasado 11 de Enero en el vestuario a la conclusión del entrenamiento matutino.

En la disputa, Munúa agredió a Aouate, quien sufrió ocho puntos de sutura por dos brechas próximas a su ojo izquierdo.

Este incidente tuvo lugar un día después de que Aouate se quejara públicamente de su suplencia, que el internacional israelí no dudó en calificar de "injusta".

Según la prensa local, la resolución judicial del caso no supone ningún cambio en la situación deportiva de los dos porteros.

Ambos seguirán entrenándose en solitario hasta que cumplan las condiciones fijadas por el técnico y los Capitanes para su regreso al equipo: arreglar sus diferencias y pedir perdón públicamente.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×