Metzelder, Robben y Soldado vuelven al trabajo de grupo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero del 2008

  • Schüster aumentó la intensidad del trabajo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Christoph Metzelder, Arjen Robben y Roberto Soldado han sido las novedades del entrenamiento del Real Madrid, al regresar a la dinámica de trabajo del grupo tras superar sus respectivas lesiones.

El central alemán, Metzelder, está recuperado de la fascitis plantar que sufría, mientras que Robben y Soldado han superado sus problemas musculares. Los tres han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros con buenas sensaciones finales.

Si ayer, miércoles, el regreso al trabajo tras dos días de asueto fue con una intensidad baja, Bernd Schüster aumentó hoy la exigencia en un entrenamiento del que se ausentó el holandés Wesley Sneijder.

Sufre una "cervicalgia aguda" que puede provocar que ante el Villarreal pierda su puesto en el equipo titular en beneficio de Julio Baptista, tras el regreso al once inicial de José María Gutiérrez "Guti".

En los minutos previos al entrenamiento, la plantilla del Real Madrid dio una alegría a una veintena de niños pertenecientes a la escuela de integración Social de la fundación de amigos del Real Madrid.

A diferencia de las últimas semanas en las que Schüster no tenía casi jugadores para completar una convocatoria, hoy recuperó a muchos integrantes. Permanecen en la enfermería los defensas Pepe y Gabriel Heinze, más el delantero Javier Saviola.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×