Koeman convocó a 18 jugadores para el duelo ante Almería

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero del 2008

  • Baraja está lesionado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, técnico del Valencia, dio a conocer hoy la lista de dieciocho convocados para el partido de Liga del domingo contra el Almería en la que destaca el regreso de Javier Arizmendi y las ausencias del lesionado Rubén Baraja y el sancionado Marco Caneira.

El defensa portugués cumplirá en esta jornada un partido de sanción por acumulación de amonestaciones pues vio la quinta amarilla contra el Villarreal, mientras que el Baraja se quedó fuera de la lista por la lesión muscular que sufrió en el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y que le tendrá entre tres y cuatro semanas de baja.

Por su parte, Arizmendi vuelve a una citación tras quedarse fuera contra el Atlético de Madrid por una sobrecarga muscular en el cuádriceps.

Tampoco han entrado por lesión Fernando Morientes y Alexis Ruano, mientras que por decisión técnica David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, quienes siguen sin contar para Koeman.

La lista de dieciocho convocados la forman Hildebrand, Mora, Miguel, Helguera, Marchena, Albiol, Moretti, Sunny, Edu, Maduro, Joaquín, Vicente, Mata, Éver, Arizmendi, Zigic, Villa y Silva.

Por otra parte, el equipo regresó hoy a los entrenamientos tras un día de descanso para comenzar a preparar el partido de Liga del domingo contra el Almería.

Koeman dividió la plantilla en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en el partido de Copa del Rey del miércoles contra el Atlético de Madrid, a excepción de Rubén Baraja, completaron una sesión regenerativa de media hora en la que realizaron carrera continua suave.

El resto de jugadores disponibles se ejercitaron durante más tiempo y combinaron el trabajo físico con los ejercicios con balón. Entre ellos, Koeman dispuso un ejercicio de centros y remates a puerta.

Por su parte, el delantero Fernando Morientes, trabajó al margen de sus compañeros y realizó varios ejercicios sin balón junto a un fisioterapeuta como parte de la recuperación de la lesión muscular que sufre en el gemelo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×