Estoy feliz pero me quedan cosas por mejorar: Gago

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero del 2007

  • Agradeció la confianza de Schüster

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, realizó un balance positivo de su participación en el equipo titular aprovechando la marcha de Mahamadou Diarra a la Copa de África, y afirmó que está "feliz", pero que le quedan "cosas por mejorar".

Gago es siempre crítico y exigente consigo mismo. Sus últimos partidos aún no le sirven para admitir que ha alcanzado el nivel que tenía en Boca Juniors. En rueda de prensa mostró su satisfacción pero, a su vez, su ilusión por seguir creciendo.

"Estoy contento porque el equipo gana, se sacaron adelante partidos importantes y en lo personal cada vez que juego y el equipo vence estoy feliz", afirmó.

"Día a día hay cosas para aprender y crecer. Seguro que siempre hay cosas de uno para mejorar. Los mejores jugadores lo hacen siempre y yo día a día intento seguir mejorando", agregó.

El centrocampista argentino agradeció la confianza de su técnico, Bernd Schüster, al que dijo está respondiendo en el campo. "Estoy haciendo lo que me pidió después de que haya dado su confianza, que es lo más importante".

Gago admite haber encontrado su sitio, acomodado al 4-3-3 que emplea Schuster como sistema, pero descarta sentirse más cómodo si juega con un jugador de toque como José María Gutiérrez "Guti" o uno de destrucción como Diarra.

"Hago el mismo trabajo que he hecho toda mi vida juegue con quien juegue al lado. Las cosas pueden salir luego, bien o mal, pero yo doy la misma entrega. Ahora me siento cómodo en esta posición y con el sistema que se está empleando, pero todavía tengo que seguir creciendo y demostrando que puedo tener minutos", dijo.

Para Gago aún es pronto como para pensar que el título de Liga lo pelearán Real Madrid y Barcelona. "Queda mucho torneo por jugar y aún es pronto para pensar que es cosa de dos".

"Tenemos que pensar en nosotros y seguir ganando ventaja, además de buscar el mejor sistema de juego. Pero lo importante es seguir ganando".

Por último, reconoció que aún no ha decidido si acudirá con Argentina a los Juegos Olímpicos del próximo verano en Pekín. "Tengo ganas de jugar porque es un campeonato de la Selección y yo siempre quiero estar, pero hay que ver cómo llego a esas fechas y qué decisión se toma".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×