Osasuna planteará el partido de 'tú a tú' ante Sevilla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero del 2008

  • Espera ver metido a su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha subrayado hoy la importancia de que su equipo mantenga mañana en Sevilla la misma intensidad que frente al Athletic y ha manifestado que debe jugar un partido "de tú a tú" contra el equipo andaluz pese a reconocer su fortaleza en al Sánchez Pizjuán.

"Sabemos la dificultad que hay, pero es importante que seamos capaces de plantearles dificultades, de plantarles cara y plantear un partido de tú a tú", ha afirmado Ziganda en conferencia de prensa en Tajonar.

El técnico navarro ha comentado que espera a su equipo "tan metido" como el pasado domingo ante el Athletic, aunque ha precisado que "el rival también cuenta".

"Sabemos la dificultad que entraña el partido de mañana, pero no estamos para elegir. Hemos flaqueado y perdido oportunidades grandísimas, partidos que no teníamos que haber perdido nunca, y ahora tenemos que recuperar en otros sitios", ha dicho.

Ziganda ha señalado que Osasuna debe jugar mañana al margen "del ambiente, de su situación o de la dificultad". "Tenemos que pensar sólo en nosotros y tenemos que ser muy egoístas en el campo, en el sentido de que hay que sacar algo", ha indicado.

"Tenemos dos salidas muy difíciles, la clasificación está muy apretada y no hay excusas de ningún tipo", añadió.

Preguntado por si el Sevilla es un rival directo, ha respondido: "Por clasificación, estamos a tres puntos y es una mínima diferencia, pero no pienso si es o no rival directo, sólo pienso en que es una oportunidad para sumar".

Además, ha apuntado que el Sevilla irá escalando posiciones: "Con la facilidad que saca los puntos en casa, el Sevilla tiene un amplio margen de mejora y lo normal es que vaya para arriba por plantilla y por todo".

En este sentido, ha manifestado: "Está teniendo problemas fuera de casa y no es normal que sólo haya ganado un partido fuera, pero en casa está haciendo buenos partidos y es muy difícil meterle mano ahí arropado por la afición".

Ziganda ha negado que Osasuna viaje a Sevilla con ánimo de revancha tras la eliminación en Semifinales de la Copa de la UEFA de la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán.

"Revancha ninguna, eso ya pasó y sólo nos centramos en intentar sacar el partido de mañana. Ésta es una salida más difícil que otras, pero no tenemos que renunciar a nada, tenemos que ir con la cabeza alta y de frente a por el partido", ha observado.

Cuestionado por comentarios sobre el arbitraje que vienen desde Sevilla, ha afirmado: "Que no me comenten a mí nada de los árbitros porque este año tenemos para hacer un vídeo impresionante", ha finalizado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×