Pellegrini espera un duelo especial ante Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero del 2008

  • No buscarán revancha

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que los partidos contra Real Madrid siempre han sido de una "motivación especial" para su equipo, a propósito del que se jugará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

En conferencia de prensa, el estratega del "Submarino Amarillo" estableció que "enfrentar al Real Madrid siempre es una motivación especial, porque son partidos de una trascendencia mediática distinta. Además, los números que tiene son muy importantes, sobre todo por haber ganado todos los cruces en el Santiago Bernabéu".

A propósito de la goleada (0-5) que les propinó el conjunto Merengue en la primera vuelta de la presente Liga Española, Pellegrini afirmó que no buscarán revancha en este encuentro, correspondiente a la Jornada 20.

"No sentimos ánimos de revancha por eso; queremos ganar para sumar tres puntos que nos permitirían seguir en la cima de la tabla. El partido de la primera vuelta fue extraño, aunque el Real Madrid se llevó con mérito la victoria", señaló.

También el estratega del equipo donde milita el mexicano Guillermo Franco, que entró a la convocatoria después de recuperarse de una lesión del muslo izquierdo, sentenció que "si hay algo que se destaca desde que llegué al club es que siempre hemos salido a jugar de igual a igual a cualquier equipo, y no lo vamos a cambiar".

Por último, el preparador del conjunto castellonense estimó como "injusto" que se cargue toda la responsabilidad del funcionamiento de un equipo en un sólo jugador, al ser preguntado por las buenas actuaciones del portero del Madrid Iker Casillas.

"En este deporte, si no está todo complementado, es muy difícil que alguien pueda brillar; seguramente haya una buena defensa para que el portero también se luzca", concluyó.

La lista de convocados del Villarreal, visitando al Real Madrid mañana en el Estadio Santiago Bernabéu se compone del uruguayo Sebastián Viera y Diego López en la portería.

Joan Capdevila, Angel López, el charrúa Diego Godin, el francés Pacal Cygan, el argentino Gonzalo Rodríguez, Javi Venta y José Miguel González "Josemi" en la defensa.

En el mediocampo José Joaquín Moreno "Josico", Marcos Senna, Rubén Gracia "Cani", el galo Robert Pires, Santigo Cazorla y Bruno Soriano.

Mientras que en la delantera el turco Nihat Kahveci, el italiano Giuseppe Rossi, el danés Jon Dahl Tomasson y el mexicano Guillermo Franco.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×