Valencia está a 37 minutos de su peor sequía goleadora en casa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero del 2008

  • La última vez que marcaron fue el 10 de Noviembre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia, que con la derrota ante el Almería por 0-1 en Mestalla en la última jornada suma cuatrocientos minutos sin marcar en Liga, se encuentra a 37 de la peor sequía anotadora de su historia en su propio estadio.

La última vez que el conjunto dirigido por Ronald Koeman batió la meta contraria fue el pasado día 10 de noviembre cuando David Villa anotó, en el minuto cincuenta, el tercer tanto en la victoria por 3-0 ante el Murcia, correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

Desde entonces, el equipo valenciano suma cuatro encuentros en blanco en casa ante el Athletic de Bilbao (0-3), Barcelona (0-3), Levante (0-0) y Almería (0-1), lo que supone 360 minutos sin ver puerta y que sumados a los 40 del encuentro ante el Murcia da como resultado los 400 minutos que acumula actualmente sin marcar.

Para encontrar un registro peor hay que remontarse a la Temporada 93-94 cuando el conjunto dirigido por Guus Hiddink, primero, por Paco Real, más tarde, y por Héctor Núñez después, estuvo sin marcar en casa 437 minutos entre la Undécima Jornada y la Décimo Séptima.

La lista de estos resultados comienza tras el gol de Mijatovic en el minuto 64 del partido frente al Celta (3-0) y continúa contra el Real Madrid (0-3), con Hiddink en el banquillo, Real Sociedad (0-0) y Barcelona (0-4), que dirigió Paco Real, y Osasuna (0-0) y hasta el gol de Gálvez en el minuto 51 contra el Deportivo (1-3), con Héctor Núñez como técnico valencianista.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×