Zambrotta no excluye 'nada' sobre su futuro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero del 2008

  • No quiso opinar al respecto

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa italiano Gianluca Zambrotta, en las filas del Barcelona y pretendido por el Milán para la próxima campaña, afirmó su deseo de terminar su carrera deportiva en el futbol italiano, no excluyendo por tanto "nada" sobre su próximo futuro.

"Prefiero no comentar las informaciones sobre un pase mío al Milán. Sólo puedo decir que esta paréntesis en el extranjero para mí representa una elección de vida y una nueva experiencia. Desde luego no excluyo nada para el futuro", ha comentado Zambrotta, en entrevista que publicará el miércoles el semanario italiano "Tu".

En el adelanto facilitado hoy por la revista, Zambrotta, además, dice que nunca ha escondido su deseo "de acabar la carrera deportiva en Italia".

De su país dice que le falta "un poco todo": "De la gente a la cocina. Principalmente los amigos y mi familia. Pero creo que ello es normal en cualquier italiano que vive en el extranjero. No obstante, en una hora y media de avión estoy en casa. Esto nos permite a mi mujer Valentina y a mí de volver a menudo a Como, mi ciudad".

Zambrotta, asimismo, subraya la importancia de que los futbolistas se comporten "correctamente en el terreno de juego": "Así podemos transmitir a los aficionados la invitación a vivir este deporte con diversión, evitando episodios de violencia".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×