El Barça entrenó en doble sesión para los próximos choques

El Barcelona ha entrenado hoy en doble sesión pensando en el partido del jueves contra el Villarreal, un choque electrizante correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey....
 El Barcelona ha entrenado hoy en doble sesión pensando en el partido del jueves contra el Villarreal, un choque electrizante correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. En la ida hubo 0-0. Un encuentro en el cual el michoacano

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 29 de Enero de 2008

  • Rafa no podrá estar en el partido de vuelta de la Copa

El Barcelona ha entrenado hoy en doble sesión pensando en el partido del jueves contra el Villarreal, un choque electrizante correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. En la ida hubo 0-0. Un encuentro en el cual el michoacano Rafa Márquez no podrá jugar todavía debido a la contusión que padece en el muslo izquierdo y que le impidió jugar el domingo ante el Athletic.

Esta mañana, Márquez se ha ejercitado al lado de sus compañeros, aunque se ha incorporado más tarde al trabajo de equipo. A pesar de participar en los diferentes circuitos físicos con toda normalidad, el defensa mexicano no ha realizado el ejercicio final y se ha ido a los vestidores antes. La práctica matinal se realizó en el Miniestadi, tan sólo faltaban Jorquera y Ezquerro, en proceso de recuperación, además de Touré y Eto';o, que se encuentran en la Copa de Africa, con sus respectivas selecciones.

Por la tarde, Leo Messi no se ejercitó con sus compañeros. El delantero argentino, que acaba de salir de una lesión muscular y de jugar los 90 minutos en San Mamés, se ha entrenado por la mañana con total normalidad y por la tarde ha realizado trabajo específico. Está previsto que mañana se incorpore al grupo, en el entrenamiento previo a la vuelta de los Cuartos de la Copa contra el Villarreal. Mientras que Márquez y Ezquerro han seguido con su plan de recuperación, en el gimnasio y haciendo trabajo de cancha.

Cabe recordar que el Capitán del Tri ya se ha entrenado con el resto de la plantilla durante buena parte de la sesión matinal. Es probable que Rafa ya esté en condiciones de jugar este domingo en el choque de Liga en el Camp Nou ante Osasuna, pero posiblemente no sea convocado el próximo 1 de febrero por Hugo Sánchez de cara al Estados Unidos-México del miércoles día 6. De todas formas, Hugo está en contacto permanente con su Capitán, para saber la evolución de su dolencia muscular.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×