Veo las cosas complicadas: Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero del 2008

  • No quiso opinar de su futuro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, afirmó hoy que acepta las críticas por los malos resultados del equipo en Liga y, aunque reconoció que la situación es "complicada", afirmó que tiene "fuerza y ánimo para seguir adelante".

Sin embargo, y aunque dijo que no estaba "preocupado" por su "situación personal", indicó que no podía contestar a la pregunta de si temía por su puesto si los resultados no mejoran.

Cuando se le preguntó sobre los rumores que apuntan a un relevo en el banquillo para la próxima temporada, Koeman afirmó que no estaba "preocupado" por él sino por el equipo, los aficionados y el Presidente.

"Se publican verdades, pero también mentiras y tonterías. No sé lo que hay cada día en la prensa. No entiendo lo que está pasando por aquí, de verdad", prosiguió.

"Yo sé que si hay una racha sin ganar, el culpable es el entrenador y esas críticas sí que las acepto, pero hay ciertas críticas de machacar al entrenador por hacer dos cambios por lesión en el descanso y eso es mala fe y mala intención por vuestra parte (en referencia a los periodistas)", afirmó el entrenador.

Koeman restó importancia al encuentro que ayer mantuvo con Rafael Salom, consejero responsable de la Comisión Deportiva del club. "No ha sido la primera vez, por eso no entiendo la expectación que hay", afirmó Koeman, quien explicó que en los dos meses que lleva en Valencia ha pasado "ocho o nueve veces" por el hotel en el que se hospeda.

"Son cosas normales porque todos dentro del club estamos preocupados", afirmó el holandés, quien añadió que para él lo más importante ahora es conseguir buenos resultados.

"Es momento de ganar. Se puede hablar de proyecto, pero en el futbol tampoco hay tanto tiempo y es normal. El objetivo es pasar la eliminatoria y a partir de ahí ganar en la Liga", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×