Andrés Guardado presentó una sobrecarga muscular

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2008

  • El Depor está urgido de puntos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Debido a una ligera sobrecarga muscular, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, no entrenó con sus compañeros y permaneció en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque su presencia en el juego del sábado próximo no se ve comprometida.

Guardado, uno de los jugadores más destacados en la pobre campaña del Depor, se ejercitó en el gimnasio para recuperarse de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Al igual que el jugador surgido del Atlas de Guadalajara, el portero israelí Dudu Aouate trabajó en el gimnasio para superar las mismas molestias que el mexicano.

Pese a lesiones, tanto Guardado como Aouate no deberán tener problemas para jugar el próximo sábado, cuando el cuadro coruñés visite a Betis en la jornada 22 de la Liga española de futbol.

Depor, penúltimo de la clasificación con 20 puntos, está urgido de sumar unidades en busca de salir de la zona de descenso, y con la victoria y alguna combinación de resultados podría hacerlo este fin de semana.

En la práctica de este día, el técnico Miguel Angel Lotina realizó trabajo especial con la defensa titular que disputó el partido ante Valladolid, y también puso atención especial en los remates a gol con los delanteros.

Por otra parte, a un día de que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el diario luso A Bola destacó que Deportivo La Coruña podría hacerse de los servicios del delantero Rubén Bergessio, delBenfica portugués.

Según el rotativo, Bergessio, quien no cuenta con pasaporte europeo, interesa a Lotina, y la buena salud financiera del equipo le permitiría pagar por el jugador.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×