Osasuna continúa preparando para enfrentar al Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2008

  • Saben que deben hacer un partido sin errores

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Tras una jornada de pruebas físicas, el equipo Osasuna de Pamplona continuó este día con su preparación de cara al duelo ante Barcelona, correspondiente a la fecha 22 de la Liga española de futbol.

El cuadro que dirige José Ángel Ziganda, entre ellos el mexicano Carlos Vela, trabajó en las instalaciones de El Tajonar, con ejercicios de técnica colectiva, carrera continua y un partido aplicado.

Quienes no trabajaron al parejo de sus compañeros y lo hicieron de manera individual fueron el checo Jaroslav Plasil y el uruguayo Walter Pandiani.

Plasil, con rotura en el vasto interno del cuadriceps izquierdo, está descartado para el choque ante el Barça, que se realizará en el Camp Nou, mientras que Pandiani, con sobrecarga muscular, será valorado por el cuerpo médico.

En conferencia de prensa, el Capitán del cuadro rojillo, César Cruchaga, aseguró que para salir de Barcelona con algún punto el próximo domingo tendrán que hacer un partido perfecto, además de mantener la concentración.

"Jugar contra el Barcelona es otra historia. Para sacar algún punto en el Camp Nou hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su buen día. Es difícil. Aunque hagas todo bien se puede decantar el partido por una jugada de calidad", dijo.

Por otra parte, de la derrota 2-1 sufrida en el último minuto del partido ante Sevilla, con una polémica actuación del árbitro Iturralde González, dijo que ya quedó en el pasado, "los tres puntos ya no vuelven, hay que pensar en el Barcelona e intentar sumar".

Osasuna continuará este jueves su preparación de cara al partido ante el cuadro blaugrana. Por la mañana está contemplado un amistoso ante su filial, Osasuna Promesas, en las instalaciones del Estadio Reyno de Navarra.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×