No se acaba la temporada: Falcón

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2008

  • Agradeció el apoyo de la afición

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ismael Gómez Falcón, portero del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que no se acaba la campaña con la eliminación en la Copa del Rey frente al Valencia, ya que recordó que el conjunto rojiblanco sigue vivo en la Liga y la Copa de la UEFA y tiene "cosas muy bonitas por hacer".

"A la afición hay que agradecerle todo su apoyo que dio ayer y durante todo lo que llevamos. Está claro que no se acaba la temporada con la eliminación de la Copa del Rey. Ahora hay que centrarnos más en la Liga, que estamos en Champions, y luego en la UEFA. Tenemos cosas por hacer muy bonitas", recordó.

El guardameta reconoció que "no han salido los resultados" en los últimos partidos, pero apuntó: "Ya ha pasado la Copa del Rey, hay que pasar página y centrarse en el Murcia, que sacando esa victoria en casa el equipo vuelva a coger confianza".

Aun así, Falcón admitió que "nadie se esperaba" la eliminación en la Copa del Rey. "Anímicamente, el equipo está jodido, pero con la cabeza alta, porque lo dio todo en el partido de ayer. Hay que pensar en el Murcia, el próximo rival, y centrarnos en la Liga y la UEFA", añadió.

"Marcamos dos goles muy temprano y nadie se esperaba que íbamos a encajar esos dos goles después de haber remontado. Se nos escapó esa ventaja que teníamos, pero es lo que pasó y no hay que darle más vueltas. El equipo, la segunda parte, lo dio todo, se entregó hasta el alma, no pudo ser y ya está", continuó.

La eliminación descargará al Atlético de partidos en los próximos meses. "Aunque es una pena porque ya la Semifinal hubiera sido dentro de bastante tiempo, pero llevamos bastantes partidos durante la temporada y quizás el equipo lo está notando. Ahora, a recuperar fuerzas para sacar esto adelante entre todos", comentó.

El portero había sido el elegido por el entrenador mexicano Javier Aguirre para los encuentros de Copa del Rey. "A nivel personal, estaba contando con la confianza del técnico para la Copa, pero ya la Copa se ha acabado y hay que centrarse en la Liga y en la Copa de la UEFA. Son dos competiciones que estamos ahí y yo personalmente tengo que seguir mi trabajo para, si el entrenador cuenta conmigo, estar al cien por cien", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×