Simao Sabrosa ultima su recuperación para el partido ante Murcia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2008

  • Se lesionó ante Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, ultima su recuperación de una contractura para el partido del próximo domingo contra el Real Murcia en el Estadio Vicente Calderón, en el que podría reaparecer después de tres encuentros de baja por esa lesión muscular.

El futbolista, fijo en los esquemas del entrenador mexicano Javier Aguirre durante toda la temporada y que se lesionó hace diez días en el Derbi frente al Real Madrid, se ejercitó primero en el gimnasio, pero luego saltó al césped junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador, con el que hizo cambios de ritmo y golpeó el balón, por lo que podría estar listo para el domingo.

También está en la última fase de su recuperación el griego Giorgios Seitaridis, operado a mediados del pasado mes de noviembre de una tendinopatia aquilea bilateral y que hoy continuó con su trabajo aparte del grupo, aunque todavía no estará disponible para el mexicano Javier Aguirre en el choque ante el Real Murcia.

Para ese encuentro, a la espera de la evolución de Simao, el técnico cuenta con otras seis bajas más: los lesionados Juan Valera, Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, José Manuel Jurado, Leo Franco y Zé Castro, además del sancionado José Antonio Reyes, expulsado el pasado domingo contra el Mallorca.

En cambio, el entrenador recupera al ítalo-brasileño Thiago Motta respecto al último encuentro contra el Valencia, en el que el medio centro cumplió partido de sanción por su doble amarilla en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey disputado en Mestalla la pasada semana.

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, apenas doce horas después de su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Valencia, al que el valor doble de los goles fuera de casa le dio la clasificación para Semifinales, pese al triunfo rojiblanco en el Vicente Calderón por 3-2.

El técnico mexicano diseñó una sesión en dos grupos, como es habitual en los entrenamientos del día siguiente a los partidos. Los titulares del último choque completaron un trabajo de recuperación, mientras que los suplentes se ejercitaron con más intensidad sobre el césped.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×