Ziganda hace movimientos para el duelo ante Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2008

  • Vela sería titular

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, planea introducir cuatro cambios en el equipo titular para el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona, para el que tiene las bajas por sanción del defensa pamplonés Josetxo Romero y del delantero portugués Eduardo Fernandes, ';Dady';.

Ziganda ha dirigido hoy un partidillo de entrenamiento en el estadio Reyno de Navarra ante el equipo filial de Segunda B y en la segunda parte de este ensayo ha alineado al once que presumiblemente será titular en el Camp Nou.

No obstante, en ese once han entrado algunos jugadores, habitualmente suplentes, como Juantxo Elía y Javier Flaño, así como el sancionado Josetxo, ante el descanso concedido a Ricardo López, César Azpilicueta y Miguel Flaño, mientras que tampoco han participado del partidillo Héctor Font y Dady.

Completaron el entrenamiento sin problemas los ';tocados'; Jaroslav Plasil y Walter Pandiani, quienes recibirán el alta médica el sábado ni no tienen un retroceso en su evolución, mientras que el lateral sevillano Enrique Corrales ha quedado hoy descartado al resentirse de su tendinitis en la rodilla derecha.

Lo más probable es que Ziganda presente ante el Barcelona un equipo titular con las novedades de César Cruchaga, Patxi Puñal, Jaroslav Plasil y Kike Sola, en sustitución de Josetxo Romero, Ion Erice, Xavier Margairaz y Dady, respectivamente.

Osasuna podría jugar en el Camp Nou con un once inicial formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Javi García en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Sola en la delantera.

Ziganda, que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción, tendrá las bajas de los sancionados Josetxo y Dady, y de los lesionados Corrales y Javad Nekounam, al tiempo que deberá estar pendiente de la evolución física de Plasil y Pandiani.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×