Aseguran continuidad de 'Vasco' Aguirre hasta término de temporada

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2008

  • "Javier Aguirre es el mejor entrenador que puede tener el Atlético de Madrid"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, aseguró que la continuidad del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente del equipo, está garantizada hasta el término de la Temporada 2007-2008.

El dirigente de la escuadra colchonera manifestó que si el conjunto rojiblanco finaliza la actual campaña entre los seis primeros puestos de la Lia española, habrá una extensión de contrato para el "Vasco".

"La continuidad (de Aguirre) está garantizada hasta el final de Temporada, y dependiendo del resultado que obtenga el equipo una más. Si clasifica al equipo para jugar en Europa (UEFA o Champios League), tendrá un año más de contrato. Estamos muy lejos hoy de cuestionarnos la continuidad del entrenador".

El directivo del Atleti dejó en claro que jamás han dejado solo al timonel nacional, pues están satisfechos tanto con él como con sus jugadores, y siempre ha contado con el apoyo de las autoridades del club, pues en lo personal cree que "Javier Aguirre es el mejor entrenador que puede tener el Atlético de Madrid".

Pitarch descartó que la institución se encuentre inmersa en una crisis, pues recordó que "en los últimos 18 años el equipo sólo ha estado mejor situado en la clasificación a estas alturas de Temporada en dos ocasiones; en la 90-91, que era segundo, y en la 95-96, que era primero".

El dirigente insistió que dentro de la institución capitalina no "hay la más mínima crisis ni malas relaciones entre trabajadores del club, y me parece grave que se diga que Javier Aguirre presentó la dimisión o que se crea que él lo iba a cesar.

Finalmente, Pitarch manifestó que con el estratega mexicano "hay una muy buena relación profesional y cada vez mejor a nivel personal", pues después de año y medio de conocerse las cosas se han ido conociendo más y siempre ha habido una buena sintonía.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×