Aguirre descartó interés por Salcido

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero 2008

  • No han hablado de su continuidad en el equipo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, descartó que el club colchonero esté interesado en hacerse de los servicios de su compatriota Carlos Salcido del PSV Eindhoven de Holanda, para la próxima temporada.

"Me gusta como jugador y tengo también las mejores referencias de él como persona, pero acaba de renovar con el PSV hace un mes. Es un buen jugador, pero no está en la lista de los posibles refuerzos", dijo el "Vasco" en conferencia de prensa.

El estratega adelantó que hay una lista de 15 jugadores, pero que hasta donde él sabe, el defensa mexicano no figura entre las posibles contrataciones para el siguiente torneo.

Aguirre dijo que el Director Deportivo de conjunto rojiblanco, Jesús Garcia Pitarch, le mostró la lista de posibles refuerzos, pero que en ella no está plasmado el nombre de Carlos Salcido.

Señaló que algunos de los futbolistas que aparecen en el listado son: el checo Tomas Ujfalusi (Fiorentina) y el holandés John Heitinga (Ajax), sin embargo dejo en claro que estos jugadores no los ha pedido él.

"No los he pedido tampoco a ellos, él (Garcia Pitarch) me ha comentado que está viendo jugadores. Esos dos se han mencionado, pero hay una lista que no ha salido a la luz pública", agregó.

El técnico mexicano sostuvo que Pitarch es el encargado de las nuevas contrataciones y que a él sólo lo consultan, "me lo ha comentado como parte de su trabajo. El ya está planificando el año que viene y yo estoy metido en este. Entonces yo lo escucho, le agradezco que me diga qué jugadores pueden venir o qué jugadores está observando, pero yo estoy en lo mío".

Sobre su continuidad en el Atlético de Madrid apuntó, "No hemos hablado de eso, en absoluto. Yo hablo una sola vez del contrato. Lo hago en una tarde y a partir de ese momento ya me olvido hasta que termina".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×