Ronaldinho estará ante Osasuna pero como suplente

-Sigue la Liga española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2008

  • Los mexicanos fueron convocados

-Sigue la Liga española en Medio Tiempo

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho tendrá este domingo su primer encuentro de Liga con Barcelona que enfrenta a Osasuna de Pamplona, aunque lo hará como suplente, adelantó el técnico holandés Frank Rijkaard.

"Ronaldinho ha hecho un buen trabajo de recuperación. Tenemos que seguir con toda tranquilidad y su regreso no será de forma rápida. ';Ronnie'; no ha participado en muchos partidos y tiene que alcanzar el ritmo. Todo necesita su tiempo", declaró Rijkaard.

El atacante brasileño regresó a las canchas el jueves pasado ante Villarreal, en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, en donde disputó algunos minutos, y será utilizado de igual manera en el encuentro de la fecha 22.

Además del retorno de Ronaldinho a una convocatoria para un partido de Liga, en la cual no participa desde el 23 de diciembre cuando enfrentaron a Real Madrid, el estratega anunció que el francés Liliam Thuram ocupará el lugar del lesionado Carles Puyol.

Por otra parte, el estratega blaugrana se negó a hablar de las posibilidades de seguir peleando por la Liga, toda vez que el líder Real Madrid le saca nueve puntos de diferencia, y comentó que sólo se enfocará en el partido de este domingo en el Camp Nou.

En la lista de convocados para el duelo se encuentran los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, quienes podrían verse las caras por primera vez con su compatriota Carlos Vela, luego de que en el juego de la primera vuelta no coincidieran en la cancha.

A continuación, los convocados por Rijkaard: Víctor Valdés, José Pinto, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Presas Oleguer, Rafael Márquez, Thierry Henry, Ronaldinho Gaúcho, Gabriel Milito, Deco, Lionel Messi, Liliam Thuram, Christian Abidal, Gianluca Zambrotta, Ediur Gudjhonsen, Edmílson, Bojan Krkic y Giovani.

-Sigue la Liga española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×