Agüero, baja en el Atlético por lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2008

  • No jugará ante Guatemala y Racing

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, estará unos diez días de baja por un "fuerte" traumatismo y un esguince en el tobillo derecho, sufridos hoy ante el Real Murcia, por lo que se perderá el duelo con su Selección ante Guatemala y el choque de Liga con su equipo frente al Racing de Santander del próximo domingo.

Así lo confirmaron las pruebas a las que fue sometido hoy en un hospital madrileño y que revelaron que sufre "un fuerte traumatismo en la cara externa del tobillo derecho que le ha producido una inflamación, gran dolor y limitación funcional así como un esguince de grado 1 del ligamento lateral externo de dicha articulación", según informa el parte medico del club.

Agüero, que no sufre ninguna lesión ósea en su tobillo y al que se le ha colocado un "vendaje compresivo y descarga con muletas", no podrá viajar a los Estados Unidos para participar en el partido amistoso entre su selección y Guatemala del próximo miércoles en Los Angeles. Además se perderá el duelo del próximo domingo ante el Racing de Santander.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×