Esta victoria nos tiene que dar moral: Rijkaard

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2008

  • Ziganda quería por lo menos un punto

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha hecho una lectura mínima del triunfo que su equipo ha arrancado en el Camp Nou contra el Osasuna (1-0), al señalar únicamente que los tres puntos darán moral al equipo.

Rijkaard no quiere ver más allá de la victoria, ni mucho menos ha empujado al barcelonismo a emprender una campaña de ánimo como ha iniciado la directiva. Para el entrenador del Barça, el 1-0 contra Osasuna "es una victoria que nos tiene que dar moral".

"No me fijo en el Madrid. Tiene ventaja y, de momento, es el mejor. Es grande y seguirá trabajando. Pero no me fijo demasiado en ellos", añadió el técnico holandés.

De la victoria barcelonista, cimentada en un solitario gol en el minuto 87 de Xavi Hernández, Rijkaard sí que ha destacado que el triunfo le ha alegrado por la actitud que había emprendido el Osasuna, con numerosas pérdidas de tiempo.

"El ritmo de partido se rompía cada vez y se ha perdido mucho tiempo. Me alegro de la victoria por esto", añadió el entrenador del Barça, quien, igual que en sus declaraciones previas al partido, dijo que no le preocupaba la falta de acierto contra le meta rival, pero sí, en cambio, "que no se generen acciones de gol".

"El equipo ha creado ocasiones y he visto buena actitud. Hay que valorar las posibilidades que hemos tenido", concluyó el entrenador del Barça, que ha dado fiesta mañana a sus jugadores, con quienes iniciará la preparación del encuentro contra el Sevilla a partir del martes.

ZIGANDA QUERÍA POR LO MENOS UN PUNTO

 El entrenador de Osasuna, Miguel Angel "Cuco" Ciganda, ha lamentado que el equipo navarro no haya sacado ni un punto del Camp Nou, después del desgaste que ha realizado su equipo y de la mala suerte que arrastra en los últimos encuentros.

"Ese punto por el que luchábamos nos venía muy bien, dada la situación en la que nos encontrábamos", señaló un compungido Ciganda, que hoy vio el partido desde el palco del Camp Nou, ya que estaba sancionado.

"Estamos muy fastidiados. Pero no sirve de nada lamentarse. Hay que recuperar las fuerzas como sea, pero el equipo está dolido", añadió el entrenador, que se lamentó que el Osasuna está cuajando buenas actuaciones fuera de Pamplona pero no suma puntos.

"Son demasiados partidos que se nos escapan, por las palizas que nos estamos dando. El equipo es joven y tiene margen de maniobra. Hay casta y raza", añadió.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×