Agüero progresa en su recuperación y ya camina sin muletas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero del 2008

  • No pudo viajar con su Selección

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy su recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de un esguince y un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, sufridos el pasado domingo, en una jornada en la que comenzó ya a caminar sin muletas, informó el club rojiblanco.

El atacante, lesionado en el último partido frente al Real Murcia, siguió hoy con el plan de recuperación previsto por los servicios médicos del club, por lo que trabajó con el Fisioterapeuta Sebastián Truyols, con sesiones de fisioactivación, electroterapia, movilización en descarga y crioterapia.

El delantero, que evoluciona bien de la lesión y que ya puede caminar sin las muletas que había llevado los últimos dos días, también comenzó hoy a trabajar muscularmente el tobillo con ejercicios de propiocepción y fortalecimiento.

Además de Agüero, el resto de lesionados del equipo rojiblanco también trabajó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como el griego Giorgios Seitaridis y los portugueses Simao Sabrosa y Zé Castro, que tuvieron sesión con el fisioterapeuta Esteban Arévalo y con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.

También se ejercitaron el argentino Leo Franco y Juan Valera, que se recuperan de diferentes dolencias, mientras que José Manuel Jurado hizo carrera continua, antes de ser sometido a una resonancia magnética que ha mostrado la buena evolución de su lesión muscular, informó el club rojiblanco.

El resto de la plantilla del Atlético de Madrid, que hoy tuvo jornada de descanso, regresará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde se ejercitará en doble sesión, a las 11:00 y las 18:30 horas, para comenzar su preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Racing de Santander.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×