El 'Kun' Agüero trabaja para recuperarse la lesión en el tobillo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Feberero de 2008

  • "Mista" regresó a los entrenameintos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Con el fin de reducir los diez estimados en su recuperación, el delantero argentino Sergio Agüero trabaja a marchas forzadas para superar la lesión que sufre en el tobillo derecho y su regreso podría ser antes de lo esperado.

El "Kun", quien desea regresar a las canchas lo más pronto posible, sufrió un traumatismo en la cara posterior externa del tobillo derecho el domingo anterior, en el 1-1 con Murcia.

Este miércoles, el artillero sudamericano fue de los primeros en llegar a las instalaciones de Majadahonda y de inmediato se puso en manos de los fisioterapeutas Sebastián Truyols y Esteban Arévalo, que le tenían programada una intensa jornada de trabajo.

"Atleti" informó que el joven de 19 años fue sometido a diversas técnicas de rehabilitación con buenos resultados, ya que la inflamación de la zona afectada disminuyó, aunque el dolor continuaba.

Agüero también realizó trabajo de fisioterapia específico en agua, con el objetivo de mejorar su movilidad articular. Por la tarde regresará a las instalaciones del club a cumplir con su segunda sesión del día, como lo ha hecho desde el pasado lunes.

Por otra parte, de cara al partido ante Racing de Santander el próximo domingo y luego de una jornada de descanso, la plantilla que dirige el mexicano Javier Aguirre regresó a los entrenamientos y la novedad fue Miguel Angel Ferrer "Mista".

El delantero, quien sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, está completamente recuperado y no tuvo problemas para realizar la práctica.

En la jornada de este día estuvieron ausentes Pablo Ibáñez, Raúl García, el colombiano Luis Perea y el uruguayo Diego Forlán, integrados con sus selecciones, además del argentino Leo Franco, José Jurado y el griego Giorgios Seitaridis, que estuvieron con el Preparador Físico.

Otros que no realizaron el trabajo de gimnasio como el resto de sus compañeros son el portugués Zé Castro y Juan Valera, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×