Simao quiere ayudar al Atlético para que esté en los primeros lugares

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero del 2008

  • Le interesa el futbol inglés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El internacional portugués Simao Sabrosa quiere contribuir para que el Atlético de Madrid vuelva a ocupar "el lugar que se merece", según señaló en una entrevista publicada en la edición de hoy del diario "Público".

"Mi objetivo en el Atlético es hacer lo que hice en el Benfica: devolver el club al puesto que merece. Reconciliarlo con los mejores momentos del pasado", afirmó Sabrosa al rotativo lisboeta.

Simao explicó que, sin embargo, no piensa acabar su carrera deportiva en el equipo español y que cuando termine su actual contrato, dentro de cuatro años, estará en perfectas condiciones para seguir en primera línea durante unas temporadas más.

"Con 32 años tendré condiciones para jugar al más alto nivel en cualquier parte", destacó el pequeño delantero, que recordó que en el futbol italiano hay jugadores en activo hasta los 40 años.

Sobre cuál será su destino tras finalizar contrato con la escuadra madrileña, apuntó ser un enamorado del futbol inglés, cuyo campeonato es, en su opinión, uno de los más atrayentes de Europa.

Simao recordó su fallido fichaje por el Liverpool del español Rafael Benítez, un traspaso truncado en sus palabras por la dirección del Benfica.

El internacional luso explicó que el caso del Valencia fue diferente, ya que sí hubo acuerdo entre las dos directivas, pero que las condiciones propuestas por el equipo español "estaban lejos de lo que esperaba".

El delantero subrayó que en cualquier caso no abandonó el Benfica por dinero, sino para contar con un nuevo desafío, al sentirse en Lisboa "estancado y acomodado".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×