Guardado es importante pero se puede suplir: Coloccini

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2008

  • Siguen preocupados por el descesenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La ausencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado en los próximos cuatro juegos del Deportivo La Coruña será difícil de suplir, aunque el defensa argentino Fabricio Coloccini asegura que hay jugadores con capacidad para sustituirlo.

Una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho es la lesión que tendrá fuera de las canchas al mexicano unas cuatro semanas, por lo que no estará con el Depor en los partidos contra Getafe,Recreativo de Huelva, Espanyol de Barcelona y Sevilla.

"Guardado es un jugador importante que nos estaba aportando mucho en el juego, sobre todo profundidad, y su baja seguro que se va a notar un poco", dijo Coloccini en conferencia de prensa.

Agregó que ante la ausencia del seleccionado mexicano tendrán que buscar alguien que cumpla con las mismas funciones, y recordó que "el partido pasado entró Joan Verdú, que lo ha hecho muy bien, aunque tiene una forma diferente de jugar, así que hay gente como para reemplazarlo".

Por otra parte, el internacional argentino comentó que a pesar de los triunfos conseguidos ante Valladolid (3-1) y Betis (1-0) en las últimas dos fechas, no deben echar las campanas al vuelo, ya que siguen en la zona de descenso.

Reconoció que la situación que atraviesan por su posición en la tabla (lugar 17 con 23 puntos) sigue siendo difícil, y que a pesar de sus dos victorias "tenemos que continuar con la misma mentalidad yseguir con los pies en el suelo".

El zaguero sudamericano dijo que el cuadro de La Coruña está necesitado de puntos para asegurar la permanencia en la Primera División y no deberá relajarse pues son 42 o 43 puntos los que se necesitan para salvarse, por lo que requieren de unas siete victorias.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×