Motta, Fabiano Eller y Agüero, duda para Santander

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2008

  • Las sesiones de mañana y el sábado serán decisivas

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El ítalo-brasileño Thiago Motta, el brasileño Fabiano Eller y el argentino Sergio "Kun" Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, aún son duda para el encuentro del próximo domingo frente al Racing de Santander, ya que ninguno saltó hoy tampoco al césped de la Ciudad Deportiva.

Ni el medio centro, con molestias en la rodilla y que hoy fue sometido a pruebas médicas, ni el defensa, con un golpe, ni el delantero, que continuó con fisioterapia y sus trabajos de recuperación de un esguince y un traumatismo en el tobillo derecho, se han ejercitado con el grupo en toda la semana, aunque evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, según informó el club.

A falta de tres días para el partido en El Sardinero, las sesiones de mañana y el sábado, por tanto, serán decisivas para saber si los tres futbolistas podrán estar a disposición del técnico mexicano en ese encuentro, al que los rojiblancos llegan después de tres partidos consecutivos sin ganar en Liga.

Además, el entrenador, que hoy diseño una sesión marcada por el balón y con un partido en el que participaron varios jugadores del Atlético de Madrid C, cuenta para Santander con las bajas seguras por lesión del argentino Leo Franco, el portugués Zé Castro, el griego Giorgios Seitaridis, José Manuel Jurado y Juan Valera.

En cambio, Aguirre recupera para el choque a Miguel Ángel Ferrer, "Mista", que se ejercitó por tercer día consecutivo al mismo ritmo del grupo, una vez superado un esguince de rodilla sufrido hace once días, y José Antonio Reyes, que cumplió partido de sanción en el último encuentro frente al Real Murcia.

En la sesión no estuvieron los tres internacionales: el español Pablo Ibáñez, que hará hoy un entrenamiento vespertino en solitario tras disputar el encuentro entre la selección española y Francia; el uruguayo Diego Forlán y el colombiano Luis Amaranto Perea, que regresan esta tarde de la concentración con sus equipos nacionales y que ya se incorporarán mañana al trabajo con el conjunto rojiblanco.

El entrenador mexicano, ya con el regreso de los internacionales, continuará mañana la preparación de su equipo para el partido del próximo domingo frente al Racing de Santander, con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×