Carlos Vela ya se encuentra en Pamplona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Vela jugó con el Tri durante 71 minutos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores de Osasuna, Javad Nekounam y Carlos Vela ya se encuentran en Pamplona, el iraní tras terminar en Alemania la fase principal de su recuperación y el mexicano después del compromiso de su Selección en Estados Unidos, por lo que mañana acudirán al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vela se reincorporará mañana a los entrenamientos con el grupo tras no haber podido ejercitarse durante toda la semana con Osasuna por el encuentro amistoso de México ante Estados Unidos el pasado miércoles en Houston.

El atacante mexicano disputó 71 minutos en este amistoso celebrado en el Estadio Reliant de Houston y mañana habrá que comprobar en qué estado físico se reincorpora a los entrenamientos, en víspera del partido de Liga contra el Zaragoza.

Vela ha sido titular en siete de las últimas nueve jornadas, pero podría quedarse fuera del once inicial ante el equipo aragonés por el escaso número de entrenamientos de esta semana, extremo que no se conocerá hasta mañana cuando el técnico José Ángel Ziganda desvele la relación de convocados.

Por su parte, Nekounam se sumará a la disciplina de Osasuna mañana en Tajonar, tras permanecer casi seis meses lejos de Pamplona, en Alemania, recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo en la pasada Pretemporada.

El internacional iraní, al que se le ha inscrito en la Liga de Futbol Profesional en el mercado invernal de fichajes, afrontará en las instalaciones de Tajonar la fase final de su recuperación, ya que está previsto que juegue sus primeros minutos de la actual temporada a finales de este mes o principios de marzo.

Nekounam, uno de los pilares de Osasuna la pasada campaña en su debut en la Liga Española, ha permanecido hasta ahora en Alemania recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha producida el 14 de agosto en un amistoso frente al Villarreal, si bien realizó una visitante relámpago a Pamplona a finales de noviembre para firmar su renovación hasta el 2011.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×