Koeman ya habló con la Directiva del Valencia acerca de las bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Angulo es uno de ellos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, admitió hoy que ya ha hablado con el Presidente del club, Juan Soler, sobre los jugadores con los que no desea contar la próxima temporada, al tiempo que afirmó que en ningún momento se ha planteado volver a convocar a Miguel Ángel Angulo, uno de los tres futbolistas que apartó.

Koeman hizo estas declaraciones durante una visita de la primera plantilla al expositor de Compac, uno de los patrocinadores principales del Valencia, en la feria Cevisama 2008.

Preguntado por si ha hablado con Soler sobre una lista de bajas para la próxima temporada, Koeman admitió que el Presidente del Valencia y él han hablado "de varios temas y también de éste".

"Es un tema importante de cara a la próxima temporada, pero no es momento de hablar de eso ahora porque tenemos que estar pendientes de los partidos que tenemos en las próximas semanas", prosiguió.

Además, Koeman dijo que Miguel Ángel Angulo "no tiene posibilidades" de volver a ser convocado, tal y como publicaba en los últimos días un medio de comunicación porque el jugador participó en un amistoso de preparación contra el filial disputado esta semana en la ciudad deportiva.

"No entiendo esos comentarios, fue un partidillo del entrenamiento. Las decisiones que tomé en ese sentido están tomadas y si me conocéis sabéis que no voy a cambiar eso. Entonces no entiendo los comentarios", explicó.

Sobre el defensa Miguel Brito, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Betis por una sobrecarga muscular, Koeman dijo que el internacional portugués "lleva bastante tiempo con molestias y no está en su mejor forma".

"Hoy tuvo molestias otra vez y le hemos dejado fuera porque hemos decidido que tiene que recuperarse para ser el Miguel de antes", añadió.

Comentó también que estaba preocupado por el estado de Vicente Rodríguez como por el del resto de jugadores tocados. "Vicente es un jugador importante que ha demostrado su mejoría. Ojalá que esté para jugar sin molestias", indicó.

Koeman, que en cumple cien días en el Valencia, admitió que sus inicios han sido "complicados", aunque dijo que estaba "contento por la reacción del equipo".

"Sabemos que en este mundo lo que mandan son los resultados. Si ganas un partido, tienes toda a tu favor, y si no ganas, lo tienes casi todo en contra. Ojalá que sigan los buenos resultados y podamos estar tranquilos y ojalá podamos ganar la Copa del Rey", apuntó.

A juicio del técnico, si el Valencia vence el domingo al Betis encadenará dos victorias seguidas y podrá volver a mirar hacia la cabeza de la tabla.

"La Liga es muy igualada y no hay grandes diferencias de puntos. Si ganamos dos o tres partidos seguidos nos vamos a poner para entrar en la Copa de la UEFA y casi en la Liga de Campeones. Depende de nosotros", concretó.

Sobre el partido del domingo contra el Betis en Mestalla, Koeman deseó que el Valencia dé una "gran alegría" a su afición, "que se merece que el equipo juegue bien y gane en casa".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×