Los problemas no van a condicionar nuestro planteamiento: Pellegrini

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Tiene seis bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, aseguró hoy que los problemas de bajas por lesión que acumula su equipo y su próximo partido de Copa de la UEFA, no condicionarán su planteamiento para el partido de mañana contra el Real Murcia en La Condomina.

"Los problemas que tenemos no van a condicionar el planteamiento ni nuestra forma de jugar, tenemos una idea clara de nuestro futbol y vamos a ir a jugar con ella. Tampoco nos va a condicionar el partido de UEFA. Primero es la Liga y luego ya veremos cómo afrontamos el partido de San Petesburgo", indicó.

El preparador sudamericano admitió que las seis bajas que arrastra su equipo, entre los veintidós jugadores que forman la plantilla, le ha generado "problemas para hacer la convocatoria" aunque aseguró que tienen "un plantel competitivo y con capacidad para afrontar todos los problemas".

"Revisando la lista, tenemos problemas en cada demarcación. Puede que en el centro del campo en la recuperación tengamos más dificultades pero creo que tenemos todos los puestos cubiertos", agregó.

Pellegrini sabe que "no es lo ideal" afrontar un partido con esas bajas pero igualmente insistió en que están "en condiciones de hacer un partido competitivo" en la visita al conjunto murciano.

El preparador chileno achacó los contratiempos que sufre su equipo al hecho de que han jugado "muchos partidos en un sólo mes" y según afirmó: "eso siempre pasa factura".

Después de dos tropiezos, -la derrota contra el Real Madrid y el empate en casa ante el Mallorca-, Pellegrini no considera que ni su equipo ni el rival se "juegan la vida" en este choque. "Según cómo se mire todos los equipos se juegan la vida en cada partido, si se quiere tomar con ese dramatismo", apostilló.

"Es verdad que los puntos de local son importantes pero nosotros también necesitamos los puntos después de los últimos resultados. Vamos a Murcia con la intención de querer ganar y sabemos que nos vamos a encontrar un rival muy difícil", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×