Sergio Agüero, listo para jugar con el Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero del 2008

  • Aguirre aún tiene algunas bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ya está recuperado del traumatismo en el tobillo derecho sufrido el pasado domingo, por lo que será titular mañana ante el Racing de Santander, en un duelo para el que Thiago Motta y Fabiano Eller son baja por lesión.

Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco y que ofreció una convocatoria compuesta por diecisiete futbolistas, uno menos de los permitidos, ya que sólo cuenta con dieciséis jugadores del primer equipo disponibles e incluyó en la lista al defensa del filial Domínguez.

En El Sardinero estará Agüero. "Está bien, está para jugar y va a iniciar. Fue un golpe muy fuerte, no hay cuestión ósea ni de ligamentos. Todos tuvimos mucha fortuna y puede jugar. Ya vino Forlán también animado y jugarán", explicó el técnico, que apuntó: "Atrás estamos justos".

Ahí cuenta con las ausencias por lesión del brasileño Fabiano Eller, el portugués Zé Castro, Juan Valera y el griego Giorgios Seitaridis, bajas en la convocatoria junto al argentino Leo Franco, José Manuel Jurado y Thiago Motta, por lo que citó al canterano Domínguez "para resolver cualquier eventualidad" en la zaga.

"Antonio López jugará por la derecha en defensa, con Perea, Pablo y Pernía. No está Zé, Eller, Seitaridis y Valera. En medio campo no está Motta, así que tengo a Raúl García y Cléber. Y adelante a Maxi, Simao y los dos puntas. Abbiati, en la portería. Ese es el equipo", reveló el entrenador.

"Motta no llega. Ahora no voy a reservar nada. Nosotros vivimos el día a día. No pienso más que en Santander. Lo otro (el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey contra el Bolton del próximo jueves) ya armaremos el puzzle a partir del lunes", explicó Aguirre.

"Lo nuestro es mañana, ganar, no seguir perdiendo puntos ni posiciones y seguir alimentado la ilusión. Esto no pasa más que por El Sardinero. Si Motta no puede, pues no puede. Tengo a De las Cuevas, a Luis García, Mista, Reyes, Domínguez, Falcón y no tengo más. Tengo seis en el banquillo, pero con ellos más los once que inician sacaremos el partido adelante", continuó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×