Demostré que puedo ser importante para el equipo: Robben

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero del 2008

  • Agradeció el apoyo del club

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, mostró su felicidad por el partido que completó ante el Real Valladolid en el regreso tras su última lesión muscular, y piensa que ha demostrado que puede "ser importante para el equipo".

"Fue un gran día para mí. Estoy muy feliz por volver al equipo, por jugar otra vez. Necesitábamos una victoria y estoy muy orgulloso de haber sido parte del partido", aseguró.

"Para mí era muy importante marcar un gol en mi vuelta después de mi última lesión. Era importante demostrar que soy un buen jugador, las razones por las que estoy aquí y mostrar que puedo servir al equipo. Fue un buen partido y ahora debo seguir jugando así porque puedo ser importante para el equipo", agregó.

Después de superar tres lesiones musculares esta temporada, Robben descartó que se hayan producido por ansiedad y agradeció el apoyo que ha tenido del club.

"No creo que sea por ansiedad, realmente ha tenido más que ver con la mala suerte. Se han probado todas las soluciones para intentar mejorar y evitar estas lesiones. He trabajado muy duro para recuperarme de las tres. Siento motivación después de superar momentos duros en los que he sentido el apoyo del presidente, de Mijatovic y del entrenador, que es lo más importante para mi", dijo.

También agradeció el apoyo de sus compañeros, con los que dijo desea conseguir títulos esta temporada. "Ante el Valladolid fue una gran victoria que nos dejó felices a todos y para mí era muy especial porque marqué un gol que significa mucho para mí".

"Siento un gran apoyo de mis compañeros de equipo, me han apoyado siempre. Somos un equipo muy fuerte formado por grandes jugadores. Tengo que seguir trabajando duro y demostrar que puedo servir al equipo. Para mí, lo más importante ahora es estar en forma y mejorar poco a poco para acabar la temporada ganando algún título", señaló.

Ante el Valladolid, Robben intercambió las bandas con Robinho primero y posteriormente con Drenthe. Reconoce que se siente bien en las dos y que es un punto que desequilibra a las defensas.

"Normalmente juego más en la banda izquierda, en el pasado he jugado también por la derecha y me siento bien en los dos lados. Creo que es bueno alternarnos los dos jugadores de banda porque podemos hacer las cosas más difíciles para los defensas rivales".

El extremo holandés no ve la Liga sentenciada y prefiere evitar mirar al Barcelona. "Lo más importante es no mirar a otro equipo, pensar sólo en nosotros y en ganar el próximo partido".

Por último, analizó la eliminatoria europea ante la Roma. "Es un equipo muy bueno, muy peligroso, con muchas cualidades. Hace gol muy fácil, tiene mucha calidad en ataque y defiende muy bien. No es un equipo típico italiano que sólo piensa en defender. Van a ser dos partidos muy interesantes, muy buenos, que espero que juguemos mejor nosotros para ganar".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×