Bojan y Yayá volvieron a los entrenameintos del Bacelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2008

  • Giovani se quedó en los vestidores

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Con las novedades de Bojan Krkic y el marfileño Touré Yayá, Barcelona retomó hoy sus entrenamientos con la mira puesta en el Zaragoza, su rival de la fecha 24 en la Liga española de futbol.

Bojan regresó hoy al trabajo con el equipo tras superar un cuadro de gastroenteritis que presentó la semana pasada y que le impidió debutar con la Selección de España y jugar ante Sevilla por el torneo local.

Mientras, Toure, quien participó con la selección de Costa de Marfil en la Copa Africana de Naciones, donde finalizó en cuarto puesto, se integró con la plantilla blaugrana y está a disposición del holandés Frank Rijkaard para enfrentar a Zaragoza.

En tanto, el mexicano Giovani Dos Santos, con molestias en el gemelo derecho, permaneció en los vestuarios del equipo haciendo trabajo especial, al igual que los franceses Eric Abidal, Lilian Thuram, Thierry Henry y el argentino Lionel Messi.

En tanto, los también lesionados Carles Puyol y Santi Ezquerro continuaron con su recuperación en el campo de La Masía, mientras el resto de los jugadores realizó trabajo físico y practicó disparos ala portería.

Toure, en su primera rueda de prensa tras su regreso de Ghana, donde se disputó la Copa Africana de Naciones, señaló que la participación con el cuadro marfileño quedó en el olvido y ahora se concentrará en el Barça, escuadra con la que aún aspira a coronarse esta temporada.

"Ocho puntos son difíciles de superar, pero ganar la Liga es posible; es verdad que el (Real) Madrid goleó el Valladolid, pero la semana anterior perdió en el campo del Almería", dijo.

Tras asegurar que está listo para tener acción ante Zaragoza, el jugador fue preguntado sobre las declaraciones de su compatriota Didier Drogba, quien manifestó su deseo de dejar al Chelsea para llegar al Barcelona.

"Hemos comentado que estaría bien para él que viniese aquí, sería una buena opción. Pero yo no lo puedo decidir, eso es un asunto para los dirigentes", comentó al respecto.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×