Gio quiere a Rijkaard durante varios años en el Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2008

  • Buscarán ganar algún campeonato

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Giovani Dos Santos, delantero mexicano del Barcelona, mostró hoy su deseo de que su técnico, Frank Rijkaard, continúe "muchos años" en el club pese a las dudas que despierta su continuidad a partir de la próxima temporada.

El joven jugador destacó la "plena confianza" del vestuario en el entrenador holandés y recordó que, más allá de las especulaciones de futuro, "el presente es que Rijkaard es el entrenador".

"Nosotros", comentó Giovani en referencia a la plantilla, "sabemos que estamos obligados a ganar algún campeonato y vamos a luchar en las tres competiciones, y ojalá que Rijkaard siga muchos años con nosotros".

Giovani, que participó junto a su compatriota Rafa Márquez en un acto promocional de la aerolínea Aeroméxico, explicó que los dos últimos partidos, ante Osasuna y Sevilla, le han servido "para ganar confianza" después de recibir las críticas de una parte de la afición del Camp Nou.

"No todas las noches un jugador puede tener su mejor noche, pero he aprendido. Cada vez estoy más cómodo, mis compañeros me hacen sentir como si llevase mucho tiempo aquí y esa confianza se ve reflejada en el campo. La afición es exigente, por eso trato de mejorar cada día, para llegar a ser uno de los mejores a largo plazo", comentó Giovani dos Santos.

El mexicano reiteró su deseo de "triunfar en Barcelona, el mejor club del mundo", y aseguró que en el equipo azulgrana existen "emblemas" susceptibles de firmar un contrato vitalicio similar al suscrito hoy por los madridistas Iker Casillas y Raúl González.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×