Carlos Vela aseguró que Osasuna irá con todo ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2008

  • Aceptó que llegó cansado por jugar con el Tri

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador mexicano de Osasuna, Carlos Vela, afirmó hoy que, tras el triunfo frente al Zaragoza, puede darles tranquilidad encadenar dos victorias consecutivas, un objetivo al alcance del equipo navarro en su visita el domingo al Levante, aunque para ello tendrán que mantener la misma actitud.

"Hay que salir como si el Levante fuera un equipo de los de arriba y tenemos que ganar como sea porque nos jugamos mucho. Hay que sacar los puntos para tener más tranquilidad y afrontar el difícil partido siguiente (ante el Atlético)", ha declarado Vela en conferencia de prensa en Tajonar.

El atacante mexicano ha subrayado que Osasuna no puede relajarse el domingo: "Va a ser más complicado aún porque ellos no tienen mucha presión, juegan a ganar, les da igual atrás y eso complica mucho el partido y más si vamos con la mentalidad de ganar fácil porque es el último".

"Si vamos así se nos complicará mucho el partido y nos podemos llevar un mal resultado", ha añadido.

Vela ha destacado el cambio de actitud del equipo en las últimas jornadas: "Ha cambiado la actitud y al equipo se le ve más comprometido. Sabemos dónde estamos y queremos salir, no queremos estar en Segunda y para eso hay que trabajar fuerte y salir al cien por cien, porque cualquiera gana a cualquiera y no hay partido fácil".

El jugador osasunista ha añadido en este sentido que "ya se ve otra cara al equipo". "Ahora, les cuesta mucho ganarnos y eso habla bien del equipo. Vamos en buena línea y falta culminar con victorias, porque lo que importa son los puntos más allá de si juegas bien o mal".

Vela ha indicado que "todos los partidos con complicados", pero ha asegurado que pueden ganar al Levante y al Atlético de Madrid: "Hay que estar concentrados y hacer lo que sabemos, porque ya demostramos que podemos jugar bien".

En el plano personal, el jugador mexicano se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en Osasuna tras ser cedido por el Arsenal inglés.

"El nivel está muy fuerte y cuesta trabajo estar como titular. No me arrepiento de nada, estoy muy contento con todo lo que me está pasando en Osasuna y voy a disfrutar de lo que me queda", ha comentado.

Ha afirmado desconocer su futuro inmediato, aunque ha apuntado su deseo de jugar en el Arsenal tras las dos últimas temporadas cedido al Salamanca y Osasuna.

"Hasta que no digan otra cosa sigo siendo de Osasuna. No he hablado nada, pero después de dos años fuera quiero ir al club que confió en mí. Es un equipo de los grandes y sería un sueño", ha declarado.

Sobre el hecho de estar jugando en la banda izquierda en lugar de en la delantera, ha señalado: "En la banda tengo que hacer más recorrido y ayudar más en defensa, pero tengo 18 años y quiero jugar. Me queda mucho por aprender".

Vela ha admitido que en el último partido ante el Zaragoza pagó el cansancio físico acumulado tras el viaje a Estados Unidos para jugar con la Selección Mexicana: "Me sentía cansado y tuve fiebre un día antes. No hice un buen partido, pero lo importante fue que el equipo ganó y si no juego bien y el equipo gana, me voy contento también".

Sobre esa convocatoria y la actuación de los jugadores mexicanos en la pasada jornada, ha explicado: "Se notó mucho en los mexicanos. Márquez decidió no jugar y Giovani se le vio un poco cansado".

"Te haces 30 horas de viaje en dos días y al final pasa factura. Es lo que hay, a uno le gusta estar en la selección y jugar aquí, y hay que pagar las consecuencias", ha finalizado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×