Listo Van Nistelrooy para reaparecer ante Betis

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2008

  • Wesley Sneijder causará baja por espacio de un mes

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy se recuperó de una lesión en el tobillo derecho y podrá ver acción este sábado cuando el líder de España, Real Madrid, se mida a Real Betis en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Van Nistelrooy se perdió el juego de la fecha anterior, en donde Real Madrid goleó 7-0 a Valladolid, debido a un golpe que sacó ante Almería hace un par de semanas, pero se encuentra listo para regresar al cuadro que dirige el alemán Bernd Schuster.

Por su parte, el también holandés Wesley Sneijder causará baja por espacio de un mes, luego de que sufrió fractura en una costilla, durante el entrenamiento de este viernes, y pasa a engrosar la lista de bajas "merengues".

Además de Sneijder, Schüster no podrá contar para el duelo de este sábado con el alemán Christopher Metzelder, el portugués Pepe, los argentinos Javier Saviola y Gabriel Heinze y el brasileño Robinho, quienes tampoco verán acción ante AS Roma a media semana.

Pese a las lesiones, el alemán Schüster comentó que el cuadro madrileño cuanta con un amplio plantel para encarar las dos visitas de la semana, el sábado ante Betis y el martes en el estadio Olímpico de Roma ante AS Roma en la Liga de Campeones.

"A lo mejor recuperamos sólo a un jugador (Heinze) para el martes respecto a hoy, pero creo que no hay problema. No tengo dudas de que el equipo puede jugar los dos partidos en cuatro días, estoy tranquilo y le veo capaz de sacar los dos resultados", mencionó.

La lista de convocados para el duelo de la jornada 24 la componen: Iker Casillas y Jerzy Dudek como porteros, Michel Salgado, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Marcelo y Miguel Torres; Mahamadou Diarra, Javier Balboa, Royston Drenthe, Fernando Gago, Guti, Joao Baptista y Arjen Robben; Gonzálo Higuaín, Roberto Soldado, Raúl y Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×