Schüster no se enfoca en la mejora de su contrato

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero del 2008

  • Quiere lograr su primer título

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, reconoció que su mejora de contrato que estudia la Directiva del club blanco está "en segundo plano" y concedió prioridad a lo deportivo, manifestando su ilusión por conseguir su primer título como entrenador.

"Lo del contrato es algo nuevo que he escuchado pero creo que no. Acabo de llegar, estoy muy bien aquí con todo lo que tengo, realmente quiero tener éxito, ganar cosas importantes con el Real Madrid y las otras cosas están totalmente en segundo plano. No veo ahora mismo un tema que me pueda afectar", aseguró.

Schüster reconoció que no se ha planteado la opción de mejorar su contrato ni ampliarlo. "No me hecho a la idea de que pueda ser así. Creo que es una cuestión de club, de sus intenciones".

"Estoy tranquilo, no tengo ni un problema. Con lo que tengo estoy perfectamente y lo que me interesa es como va el equipo, seguir consiguiendo buenos resultados para al final estar feliz por ganar cosas importantes. Llevo años esperando conseguir mi primer título como entrenador. Es lo máximo para mí", añadió.

El técnico alemán sacó su habitual sentido irónico del humor, al confesar su aburrimiento cuando debe tratar temas de los contratos, y dijo que desconoce la existencia de cláusulas en el que firmó el pasado verano con el Real Madrid.

"Voy a ser sincero, no tengo ni idea de cláusulas. Yo firmo los contratos, no los leo. Veo números, una fecha de caducidad, unos números que parece que son los que voy a ganar, pero mis peores momentos como futbolista y entrenador son cuando llegan las reuniones por temas de contrato. Me pierdo ahí. Siempre tengo ganas de irme. Me gusta ir y firmar", bromeó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×