Simao Sabrosa, baja del Atlético para el duelo ante Athletic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero del 2008

  • Aguirre tiene más bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1, según confirmó hoy una resonancia, por lo que es baja para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, en Liga, y seria duda para el siguiente duelo frente al Bolton, en Copa de la UEFA.

Las pruebas médicas de esta tarde desvelaron que el futbolista luso, que sufrió esa dolencia en la segunda parte del encuentro de este jueves ante el equipo inglés, padece una "lesión muscular de grado 1 en el músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", por lo que es una dolencia "leve" y no existe rotura.

El extremo portugués, cuya lesión es en un músculo diferente a la sufrida hace un mes, es baja para el partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao y seria duda para el choque del jueves siguiente contra el Bolton inglés en encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA.

Además de Simao, que no participó en el entrenamiento de esta tarde del conjunto madrileño, el técnico mexicano Javier Aguirre cuenta con las bajas por lesión de Thiago Motta, Leo Franco, Zé Castro, Juan Valera y Giorgios Seitaridis, además del sancionado Luis Amaranto Perea, para el partido del próximo domingo.

Esta tarde, la plantilla del Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de su derrota frente al Bolton en Copa de la UEFA (1-0), en una sesión en la que los titulares de ese partido hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron con más intensidad.

Los jugadores del equipo rojiblanco ultimarán mañana su preparación para el encuentro ante el Athletic de Bilbao, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 11:00 horas (tiempo de España).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×