Poco a poco se recuperan los jugadores 'Colchoneros'

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • Aguirre, sin miedo por la plantilla corta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portugués Zé Castro, Juan Valera y el griego Giorgios Seitaridis, futbolistas del Atlético de Madrid, estarán recuperados de sus respectivas lesiones para la próxima semana, según explicó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco.

El técnico no teme que la plantilla se quede corta para el tramo final de la temporada, "porque la enfermería ya se está vaciando". "Seitaridis estuvo en Finlandia la semana pasada y prácticamente está dado de alta, sólo es cuestión de que afine el físico; y Valera y Zé Castro, la semana que viene", destacó.

Aguirre, que deberá esperar algo más de tiempo para contar con el argentino Leo Franco, también habló del ítalo-brasileño Thiago Motta, baja en los últimos tres partidos por molestias en la rodilla izquierda.

"Es con el que tenemos nuestros altibajos. Motta, por circunstancias, tuvo que jugar 90 minutos y se le irritó la rodilla. Le pudimos dosificar un poquito más. Espero que en estos quince partidos siempre tenga posibilidades de elegir a los mejores y también en UEFA, que esperamos remontar y seguir adelante", declaró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×