Pellegrini augura una semana clave para Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • Espera aumentar diferencias con más rivales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, augura que la jornada que se disputa este fin de semana en primera puede ser clave para su equipo, tanto por el partido que enfrenta a los suyos con el Racing de Santander, como por el duelo que mantendrá Espanyol y Sevilla en Barcelona.

"Creo que es una jornada clave porque, además de enfrentarnos a un rival directo por los puestos europeos, también se miden Espanyol y Sevilla y al menos uno de los dos va a perder puntos, lo que serviría para aumentar diferencias", ha manifestado el entrenador chileno.

Pellegrini, que dijo que su equipo tiene la capacidad para dejar de lado la Copa de la UEFA y centrarse sólo en la Liga, resaltó importancia que tiene para el Villarreal defender el tercer puesto que actualmente detentan. "Por eso estos tres puntos diría que son casi vitales, además de por el rival que tenemos, por jugar de local", ha apuntado.

En ese sentido, Pellegrini ha recordado que el Villarreal lleva toda la temporada en la lucha por las primeras plazas y dentro de los puestos de la zona de la Liga de Campeones y que deben seguir en esa misma línea.

"Para nosotros sería una ventaja ganar, ya que es un rival directo y nuestro objetivo es asegurar los puestos europeos lo antes posible. Es importante ganar pero aún lo es más la forma de hacerlo", ha declarado.

Del Racing comentó que se trata de un equipo que la clasificación refleja lo que ha hecho este año. "Es fuerte, ha logrado sumar muchos puntos y tiene una idea clara de cómo jugar, lo que le convierte en un rival muy peligroso", ha destacado Pellegrini.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×