Ziganda espera un partido duro ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • "El objetivo es ganar"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Director Técnico de Osasuna de Pamplona, José Angel Ziganda, afirmó que su equipo está "tan necesitados de puntos" como Levante, último de la tabla, al que se enfrentarán mañana en la fecha 24 de la Liga Española.

En rueda de prensa, el entrenador del equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, señaló que "estamos tan necesitados o más que ellos", con respecto a la suma de puntos para permanecer en la Primera División del torneo ibérico.

Por lo que "va a ser un partido duro en el que vamos a tener que pelear mucho. El objetivo es ganar y sólo pensar en nosotros".

El conjunto navarro marcha decimocuarto en la tabla con 26 puntos, contabilizando siete victorias, cinco empates y siete derrotas, mientras que Levante tiene un pie en la Segunda División al ser último con 13 unidades.

"Hay tres puntos en juego y, aunque parezca que estamos obligados a ganar, lo cierto es que el Levante en el último mes ha mejorado y está obteniendo mejores resultados", afirmó el técnico.

Y agregó que el cuadro levantino, al que visitarán mañana en el Estadio Ciutat de Valencia, "juega más tranquilo. La sensación que tengo es que están dando la cara y están siendo muy honrados. Están dando mucha mejor imagen que los puntos que tienen. Nosotros también tenemos menos puntos para los méritos que hemos hecho".

"Necesitamos ser muy competitivos y si el partido es feo, es feo; y si va de empate, va de empate. Ahora veo al equipo que está afrontando la competición partido a partido, sabiendo lo que nos jugamos en cada uno de ellos", concluyó Ziganda.

La lista de convocados para el partido contra Levante en el Estadio Ciutat de Valencia, correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española se compone de los porteros Juan Elía y Ricardo López.

En la defensa, José Izquierdo, Ignacio Monreal, César Cruchaga, y Josetxo Romero. Patxi Puñal, el francés Ludovic Delporte, Héctor Font, Juan Francisco Torres, César Azpilicueta, el checo Jaroslav Plasil, Javi García y el argentino Mauricio Astudillo en el medio campo.

Mientras que para la delantera fueron llamados Enrique Sola, Javier Portillo, el mexicano Carlos Vela y el portugués Eduardo Fernandes "Dady".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×