Javier Aguirre aseguró que han dado un paso atrás

El Director Técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, manifestó tras la derrota como local 1-2 ante Athletic de Bilbao que dieron un paso atrás, pero quedan muchas jornadas en la...
 El Director Técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, manifestó tras la derrota como local 1-2 ante Athletic de Bilbao que dieron un paso atrás, pero quedan muchas jornadas en la Liga Española para mejorar.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2008

  • "Estamos fastidiados porque marcamos muy pronto"

El Director Técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, manifestó tras la derrota como local 1-2 ante Athletic de Bilbao que dieron un paso atrás, pero quedan muchas jornadas en la Liga Española para mejorar.

"Hemos dado un paso atrás porque lo hicimos mal. Estamos obligados a dar la cara, nos quedan catorce jornadas y hay que hacerlo", expuso el timonel del conjunto rojiblanco tras el duelo, celebrado en el estadio Vicente Calderón.

El "Vasco" Aguirre manifestó que salen con molestia porque se pusieron arriba en el marcador apenas a los cinco minutos y no pudieron manejar esa ventaja para sacar los tres puntos en casa y ascender a la tercera posición de la escalada ibérica.

"Estamos fastidiados porque marcamos muy pronto y tuvimos la sensación de que teníamos encarrilado el partido. Sin embargo, nos pusimos nerviosos, ya en la segunda parte nos quedamos con diez jugadores y todo se nos puso muy difícil".

El timonel de la escuadra colchonera agregó que en la anotación que le dio el triunfo a los Leones, al final del primer tiempo, "(Fernando) Llorente está en posición ilegal cuando remata", y ya no pudieron reponerse en la parte complementaria.

Sobre el malestar del presidente de la institución capitalina, Enrique Cerezo, dijo que "es lógico" que esté disgustado, pues considera que el dirigente siempre les da, a él y a sus pupilos, todo lo que desean.

"El siempre da la cara y nos da lo que pedimos. Estaba esperanzado en ganar y volver a ponernos en tercera posición. Tiene lógica su enfado, como molestos estamos todos los que formamos parte de este barco", aseguró.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×