Cada vez que tenemos que dar un paso importante nos quedamos atrás: Cerezo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2008

  • Consideró injustas las críticas a su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, demostró su enfado y, a la vez, confianza en su equipo tras la derrota de ayer ante el Athletic y reconoció que "cada vez" que tienen que dar "un paso importante" se quedan "atrás".

"Ayer jugamos un mal partido y estaba muy enfadado. Es cierto que cada vez que tenemos que dar un paso importante nos quedamos atrás, pero también que es verdad que seguimos Cuartos, en UEFA y que voy a defender al equipo y a los jugadores hasta el final", dijo Cerezo al término de la firma del convenio entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Atlético de Madrid para el fomento de la lectura.

"Creo que las críticas a los jugadores son injustas y que han llegado a la ofensa. Unas veces les salen las cosas mejor que otras, pero siempre intentan ganar. Contra el Athletic está claro que no salió nada bien", añadió el Presidente del club rojiblanco.

Cerezo explicó el motivo de su enfado. "Ayer perdimos el tercer puesto y una gran oportunidad de haber sacado diferencias a nuestros rivales, pero una cosa es que esté enfadado y otra que vaya contra nuestros jugadores, que son nuestro patrimonio y los que van a conseguir los objetivos que tenemos marcados", apuntó.

"Voy a defender a los jugadores a muerte, para mí son intocables, y, además, hay que tener en cuenta las lesiones que estamos sufriendo y las tarjetas", comentó.

Respecto a la conversación que mantuvo con el técnico del equipo, el mexicano Javier Aguirre, al término del partido, el Presidente rojiblanco hizo matizaciones.

"Bajo siempre al vestuario después de los partidos, no sólo cuando perdemos. Al entrenador le dije que hicimos un mal partido y que como sigamos así nos vemos en la Intertoto. Fue una manera de hablar y de dar salida a mi frustración, porque que nadie olvide que seguimos cuartos", subrayó con énfasis Javier Cerezo.

También habló el máximo dirigente madrileño de la eliminatoria de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés.

"Allí también jugamos mal, pero podemos recuperar ese mal partido y ganar aquí. Podemos hacerlo. Los jugadores tienen que querer y van a poder. En cuanto a la Liga, estoy seguro de que en cuanto nos dejen las lesiones y las sanciones vamos a volver a mostrar el espíritu que hemos tenido desde el comienzo de Liga", observó.

La posible sanción al ';Kun'; Agüero por escupir en el partido ante el Bolton es otro de los frentes que tiene abierto el Atlético de Madrid.

"El ';Kun'; no escupió a nadie y las imágenes lo demuestran. Cuando nos comuniquen la sanción haremos el recurso conveniente e intentaremos que no haya sanción o que ésta sea mínima. Nuestro único problema es ganar el jueves al Bolton y ganar el domingo al Osasuna en Pamplona", finalizó Enrique Cerezo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×