Mijatovic, molesto por declaraciones de Cassano

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero del 2008

  • Otros equipos lo quieren

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Predrag Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, criticó hoy las declaraciones de su jugador Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al Sampdoria italiano, al tiempo que anunció para la semana que viene el acuerdo para la renovación de Guti.

"No me han gustado estas declaraciones. Un jugador que pertenece a un club tan importante como el Real Madrid, aunque haya podido vivir situaciones como éstas, no es muy inteligente declarándolo", señaló Mijatovic a los periodistas españoles en el hotel de concentración del equipo madridista en Roma.

Cassano, hace unos días, reconoció a medios italianos haber llevado una vida poco profesional durante su estancia en el Real Madrid. Lo contrario de los que está realizando en el Sampdoria, donde "está jugando bien, está respondiendo y está mucho más delgado".

"A ver si aguanta con este ritmo y podemos hablar con la gente del Sampdoria a ver si encontramos solución" a final de temporada, dijo Mijatovic, quien añadió que otros equipos se están planteando negociar con el Real Madrid por Cassano.

En la charla con los medios españoles, Mijatovic se refirió a las recientes renovaciones de Raúl y Casillas, e indicó que la semana que viene se cerrará la renovación del centrocampista Guti.

Tras este acuerdo, según explicó, el Real Madrid "parará un poco" el capítulo de renovaciones para centrarse en "los objetivos de la temporada, valorando a los jugadores que defienden esta camiseta".

Sobre el choque de esta noche contra el Roma, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el dirigente madridista declaró que el equipo es consciente de la "importancia que tiene este partido" y cree que no se verá afectado por la derrota el pasado sábado con el Real Betis.

Mijatovic, que como jugador también militó en el Fiorentina, definió al Roma como un equipo "muy competitivo e incómodo" y destacó "el buen papel que está haciendo en la liga italiana en los dos o tres últimos años".

"Tenemos que recuperar la imagen del Real Madrid en Champions", tras tres temporadas sin superar los Octavos de Final, aseguró el Director Deportivo del Madrid, quien reconoció que el club viene de "sufrir mucho, y no es normal que el equipo que ha ganado más veces está competición quede eliminado tan pronto".

Para lograrlo, a su juicio, es "muchísimo mejor" enfrentarse en octavos de final a un "equipo incómodo como el Roma".

"Si pasamos la eliminatoria ya sabríamos cómo enfrentar los Cuartos, las Semifinales y la Final si llegamos", dijo.

Sobre el estado del defensa argentino Gabriel Heinze, recién recuperado de una rotura de bíceps femoral, Mijatovic aseguró que "está bien, lleva cuatro o cinco días entrenando con el equipo y estará disposición del entrenador".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×