Mi situación es rara, pero trabajo para mejorar: Rosada

El jugador argentino del Celta ,Ariel Rosada, fichado por el club vigués durante el mercado de invierno pero que apenas cuenta para el entrenador, Juan Ramón López Caro, afirmó que su situación es...
 El jugador argentino del Celta ,Ariel Rosada, fichado por el club vigués durante el mercado de invierno pero que apenas cuenta para el entrenador, Juan Ramón López Caro, afirmó que su situación es "un poco rara".

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2008

  • "Venir fue un paso muy importante para mí"

El jugador argentino del Celta ,Ariel Rosada, fichado por el club vigués durante el mercado de invierno pero que apenas cuenta para el entrenador, Juan Ramón López Caro, afirmó que su situación es "un poco rara".

Rosada, sin embargo, asegura que el único camino posible para hacerse un hueco en el equipo es "trabajar para mejorar".

"Estoy muy contento. Venir fue un paso muy importante para mí y a medida que pasen los días tratare de ponerme mejor para que cuenten conmigo", destacó.

Rosada reconoció que le sorprendió el elevado ritmo con el que se juega en la Segunda División del futbol español. "La verdad es que la velocidad del juego me costó un poco, pero cada día me siento mejor. Así que trataré de estar a disposición del entrenador para cuando me toque jugar", dijo.

"El entrenador me ha pedido que trate de recuperar y jugar lo más rápido posible la pelota", explicó.

De igual forma, Luis García, guardameta cedido por el Getafe al Cleta, comentó que su adaptación a su nuevo equipo marcha bien, y que ya se siente "más integrado en el grupo", a la espera de que le llegue "la oportunidad de demostrarle al "mister"" que puede ser titular.

"La pelota está en el tejado del "mister". Yo trabajo y punto, aunque es verdad que al llevar aquí solo un mes es difícil jugar, y más siendo portero", añadió.

A pesar de su nula participación hasta ahora en partido oficial, Luis García dijo que está "agradecido" al Celta por ficharle. "Yo estaba en una situación difícil en el Getafe y por eso no me pensé el aceptar venir", aseguró.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×