Javier Saviola, sin preocupación por la mejoría del Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2008

  • "Tenemos que pensar en nosotros"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, no se mostró preocupado por la mejoría del juego del Barcelona tras acercarse a cinco puntos del líder, y admitió que estaban "mentalizados" de que "recuperaría su nivel".

"Sabemos la clase de jugadores que tiene el Barcelona, su nivel. Un equipo nunca se olvida de jugar al futbol aunque pase por altibajos, momentos difíciles en los que no te salen las cosas. Nosotros estábamos mentalizados de que en algún momento del campeonato iba a pasar esto, que el Barcelona iba a recuperar su nivel", aseguró.

"Lo primero en que tenemos que pensar es en nosotros. Vamos primeros en Liga y corre por cuenta nuestra que el Barcelona no nos alcance. No nos tenemos que relajar y hay que seguir jugando de la misma manera para mantener la ventaja. La diferencia aún es de cinco puntos y pensando en nosotros mismos, sin mirar atrás, hay equipo y calidad suficiente para mantenerla", agregó.

Saviola es noticia esta semana. Lleva dos días entrenando con todos sus compañeros, recuperado de la doble lesión que sufría, esguince de tobillo y rodilla.

"Ayer empecé a entrenar con el grupo. Estoy entrando en la última etapa, he comenzado a tocar balón, me siento más cómodo y en estos días recuperaré mi forma".

Y recordó el mal momento en que llegó su lesión. "Fue un momento difícil porque había tenido la posibilidad de jugar contra el Mallorca en Copa del Rey y estaba muy contento por cómo lo estaba haciendo".

"Llego la lesión en un momento difícil porque en este tiempo de baja habría tenido la posibilidad de jugar un poco más. Ahora lo más importante es volver con ganas, sabiendo puedo ser útil al equipo en cualquier momento", manifestó.

Por último, el delantero argentino se mostró confiado en remontar la eliminatoria europea ante la Roma, y elogió el juego del Real Madrid pese a la derrota por 2-1 del partido de ida.

"En el vestuario no hemos sido críticos por la sensación que dimos, y tras salir del campo habiendo hecho todo lo posible por sacar un buen resultado. Se dio una buena imagen y estamos con muchas ganas de que llegue cuanto antes el partido de vuelta para demostrar que podemos estar en las rondas finales de Liga de Campeones", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×