Aguirre comienza a recuperar jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2008

  • Agüero aún no puede jugar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará a Juan Valera, que ya se ejercita con el grupo, y el portugués Simao Sabrosa, que hoy ultimó su puesta a punto, para el partido del próximo domingo ante Osasuna, en el que contará con seis bajas.

En el Reyno de Navarra no estarán Raúl García, Pablo Ibáñez y el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, que cumplirán sanción, ni el ítalo-brasileño Thiago Motta, el griego Giorgios Seitaridis y Leo Franco, que se recuperan de diferentes lesiones, por lo que el técnico dispone de 17 jugadores del primer equipo para el choque.

La recuperación de sus dolencias musculares de Valera, baja en los últimos cinco partidos, y Simao, que se perdió los pasados encuentros ante el Bolton inglés y el Athletic de Bilbao, dará más opciones al entrenador para configurar el once frente a Osasuna, tanto en el lateral derecho como en los extremos.

Ambos demostraron hoy estar restablecidos de sus lesiones, por lo que, en principio, regresarán a la convocatoria para el partido del próximo domingo en el Reyno de Navarra, donde el Atlético defenderá su cuarta posición en la tabla, tras su eliminación este jueves en dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés.

Horas después del empate sin goles en casa frente al equipo británico, la plantilla regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con una sesión suave para los titulares de ese choque y mas intensa para los suplentes, entre los que se ejercitaron los canteranos Ignacio Camacho y Gonzalo Bozoni.

El argentino Leo Franco y el griego Giorgios Seitaridis se entrenaron aparte del grupo en la última fase de la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el ítalo-brasileño Thiago Motta se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En esas instalaciones, la plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo frente a Osasuna, con un entrenamiento a puerta cerrada.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×