Aumentan los lesionados en el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2008

  • Saviola podría tener acción

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos, José María Gutiérrez "Guti" y Míchel Salgado, han entrado hoy en el parte médico tras el entrenamiento, y han incrementado a diez el número de integrantes de la enfermería blanca a dos días de enfrentarse al Getafe.

Sergio Ramos es duda para jugar el domingo tras sufrir una "contusión en el empeine del pie izquierdo". Ha comenzado hoy con un tratamiento médico y fisioterapéutico y está pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas.

Guti sufre una "cervicalgia aguda", que en principio no le debe impedir jugar ante el Getafe. Se da la curiosidad que en las dos últimas semanas ya son tres los jugadores del Real Madrid que han sufrido estas molestias en el cuello. Antes las tuvieron Wesley Sneijder y Roberto Soldado.

Mientras, Míchel Salgado tiene una "sobrecarga en la musculatura adductora" y entra en un parte en el que también figuran Metzelder, Pepe, Diarra, Robinho, Sneijder, Marcelo y Saviola.

De ellos Diarra y Saviola son los que más opciones tienen de entrar en la lista de convocados que mañana ofrecerá Bernd Schuster. Los dos trabajaron hoy con el grupo. El tercer día para el argentino y el primero para el mali, que acabó el partido del martes en Roma con una sobrecarga en los isquiosurales.

Pepe y Robinho prosiguen con sus planes especializados de recuperación. No estarán ante el Getafe y esperan regresar en el próximo encuentro liguero, en Huelva ante el Recreativo.

En el caso de Robinho, el brasileño va a necesitar los quince días de plazo para recuperarse que estimaron los doctores madridistas. Sufrió una microrotura en la fascia del músculo recto abdominal el pasado día 10 de febrero, ante el Valladolid, y está siendo supervisado en todo momento por el equipo de médicos y fisioterapeutas del Real Madrid.

Mañana, desde las 11:00 horas y a puerta cerrada en Valdebebas, Schuster juntará a todos sus jugadores disponibles, pendiente de la evolución de los ';tocados';, para ensayar con el equipo titular que jugará ante el Getafe.

En principio, se espera que el técnico alemán introduzca como principal novedad el regreso de Julio Baptista en el centro del campo, en sustitución de Mahamadou Diarra.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×