Acepta Cannavaro mala racha, pero descarta crisis en Real Madrid

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2008

  • "No se puede explicar, hemos fallado y nada más"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El defensa italiano Fabio Cannavaro aceptó que Real Madrid pasa por una mala racha de resultados al sumar tres derrotas en fila ante Getafe, AS Roma y Real Betis, pero descartó que el cuadro "merengue" tenga una crisis.

"Estamos teniendo problemas de resultados, no de juego, en las últimas tres derrotas se vio un Madrid que no tiene crisis, no le falta correr ni ganas, le faltan los resultados", señaló el zaguero italiano.

Reconoció que todos son responsables de la racha de tres derrotas consecutivas, dos en la liga y una en la Liga de Campeones, las cuales los tienen al borde de la eliminación ante AS Roma en la "Champions" y a sólo dos puntos de ventaja sobre Barcelona.

"No se puede explicar, hemos fallado y nada más. Fallan todos, no estamos aquí para decir quién más o menos, hemos fallado todos, pero es algo que puede pasar en todos los equipos", declaró en conferencia de prensa.

Comentó que pese a los resultados adversos deberán trabajar con tranquilidad para salir del mal paso, el cual consideró normal, "ya que en una temporada no se pueden ganar todos los partidos" y apuntó que la "liga no se gana en febrero", mes en el que sólo han obtenido un triunfo por cuatro derrotas.

"Hay periodos en los que te encuentras mejor y otros en las que las cosas no te salen bien. El equipo tiene que estar tranquilo, porque si pensamos en el Barcelona, en la prensa. Tenemos que pensar sólo en ganar un partido", manifestó.

El campeón del mundo en Alemania 2006 aseguró que al interior del plantel "blanco" la ilusión por repetir con el título permanece intacta, pese a ver reducida a dos unidades la ventaja de nueve que le llegaron a sacar al cuadro blaugrana.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×