El mexicano Guillermo Franco superó su mejor registro goleador en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero del 2008

  • Llegó a España en el 2006

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, autor del primero de los dos tantos de su equipo en la victoria por 1-2 ante el Athletic de Bilbao, consiguió anotar su quinto gol liguero de la temporada y establecer su mejor registro goleador en Primera División.

El internacional mexicano, que llegó al equipo villarrealense en 2006 procedente del Monterrey, tenía como mejor cifra anotadora los cuatro tantos marcados en su primera media temporada en el futbol español, ya que en el curso pasado tan sólo consiguió batir la meta contraria en dos ocasiones.

En la presente temporada, la lista de víctimas del atacante del Villarreal está compuesta por los siguientes equipos: Levante (3-0), Sevilla (3-2), dos, Murcia (0-1) y Athletic de Bilbao (1-2).

Además de que siempre que marca Franco su equipo vence, las dos últimas victorias a domicilio, conseguidas de manera consecutiva, llevan su sello.

Y es que con sus últimas actuaciones -también abrió el marcador ante el Zenit en la Copa de la UEFA-, parece haber tomado el relevo de los dos grandes goleadores del equipo, el turco Nihat Kahveci y el italiano Giusseppe Rossi.

Ambos jugadores llevan aproximadamente un mes sin ver puerta, ya que Nihat no marca desde el 19 de enero ante el Valencia (3-0) y Rossi desde el 3 de febrero contra el Real Mallorca (1-1).

En ese tiempo, el Villarreal ha vivido del acierto de Guillermo Franco que ha marcado tres goles, de los cinco de su equipo, en los últimos cinco encuentros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×